Shopping Cart

Servicio al Cliente

Estamos aquí para resolver tus dudas.

Para conocer los tiempos de envío:

Politicas de envío

IMPORTANTE: DADA LA CONTINGENCIA ACTUAL, LOS ENVÍOS PUEDEN TARDAR MÁS DE LO HABITUAL

El envío se realiza entre 1-3 días a partir del momento de la compra. Excepto en fechas de descuentos masivos, tales como Cybermonday, Cyberday, ventas navideñas, eventos de e-commerce, entre otros, en donde los plazos de envío pueden extenderse hasta 6 días hábiles desde que se recibe el pago. No obstante, en general hacemos el envío dentro de 24hrs, y siempre que esté en nuestro poder, trataremos de enviar lo antes posible para que tengas antes nuestros productos en tus manos. 

Realizamos envíos a regiones mediante la empresa STARKEN. El despacho se puede realizar a una Sucursal Cercana o a Domicilio. Los plazos de entrega de Starken generalmente van desde los 2 a 3 días hábiles desde el envío, salvo que se trate de zonas/ciudades aisladas o extremas. 

SE INDICARÁ EL VALOR DE DESPACHO EN CASO DE SOLICITAR A DOMICILIO

Si necesitas devolver un item:

Cambios y Garantía

CAMBIOS:

Si quieres hacer cambios de tus productos, se puede solicitar el cambio dentro de los primeros 20 días siguientes a la fecha de compra. Es importante indicar que los productos deben estar sin uso alguno, con sus etiquetas y embalaje original. Si no se encuentran en estas condiciones, el producto será devuelto al cliente y el despacho deberá ser costeado por el mismo. 

Si deseas cambiar el producto por uno de mayor valor, deberás pagar la diferencia. Si quieres cambiar tu producto por uno de menor precio, no se devolverá el dinero, sino que debes agregar productos adicionales para así no quedar con saldo a favor. El costo del envío en caso de cambio, lo debe costear el cliente. Salvo que tal cambio o devolución haya sido responsabilidad de Pelonegro, caso en el cual tales costos de envío serán costeados por nuestra empresa.

Escríbenos a contacto@pelonegro.cl, contándonos la situación e indicando el detalle de los productos devueltos con foto. Cuando recibamos el producto en nuestro taller te enviaremos un mail indicando la aprobación o rechazo de tu solicitud de cambio. En caso de que un producto no califique para cambio, se devolverá al remitente.

Envío a todo Chile

Mediante Chilexpress o Starken

Política de devoluciones

Producos garantizados

100% Secure Checkout

Pago seguro a través de WebPay